Conjuro De Amor Eterno Con Magia Roja Casero

Hechizos para enamorar fáciles y rapidos. Seguridad del amor: Antes de hacer estos hechizos, es necesario tener la seguridad de que vale la pena hacerlo por esa persona. Los hechizos amarres bien efectuados son una excelente práctica de magia blanca que te dejan recobrar fielmente a tu pareja, para de esta forma regresar a expresar las preciosas emociones y sentimientos que han marcado tu dicha. Bueno volviendo al tema un hechizo para el amor eterno” es un género de ritual mágico en la que dos personas consolidan su amor y ofrecen dedicación por su vida a la persona amada.

 

Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la foto, ahora agarramos 3 cucharadas de miel panela fundida y las lanzamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, estará bajo tus pies, junto a ti siempre. Para hacer este género de hechizos de amor has de estar desnudo y cubierto únicamente con la toalla blusa.

 

Liego vas a tomar las fotografías y las vas a poner sobre la cera con la que terminas de tapar los nombres y las taparás asimismo, luego meterás el papel con la cera ya seca en la bolsa y la cerrarás con el hijo colorado. Para ello precisas contar con la foto de aquel que te interesa, candela, papel, canela en polvo, miel de abeja, un bolígrafo con tinta roja y una bolsa de igual color.hechizos de amor con fotos y miel efectivos

 

En primer lugar pondremos la fotografía sobre un plato recipiente de tamaño medio, es importante que sea de porcelana, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para realizar este amarre de amor, una vez colocada la fotografía en el recipiente vamos a poner unas gotas de nuestro perfume colonia favorita y le vamos a dar unos minutos para que se seque y la fotografía absorba el perfume que hemos vertido encima, digamos que entre 10 y quince minutos va a estar bien.

 

Como puedes ver se suele usar el hilo colorado en todos y cada uno de los hechizos de amor. Nada vengativo: Como hechizos de amor para año nuevo ya hemos mencionado, los amarres de amor, deben conllevar un sentimiento fuerte. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas atraer a tu vida, hazlo hasta que la candela se consuma por completo.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conjuro De Amor Eterno Con Magia Roja Casero”

Leave a Reply

Gravatar